RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS ELIMINADOS

Hoy en día, tenemos una gran variedad de sistemas de almacenamiento de archivos (memorias USB, tarjetas de memoria, etc.). La portabilidad de estos dispositivos, así como su creciente capacidad de almacenamiento, nos ofrecen características que hasta hace poco eran inimaginables. Sin embargo, estos sistemas tienen un problema común: los archivos que contienen pueden perderse.

La pérdida de datos puede ocurrir en cualquier momento y, al menos por el momento, ninguna tarjeta de memoria está protegida contra dicha pérdida de datos. A veces es un fallo humano; por ejemplo, borramos una serie de imágenes porque pensamos que ya no serán útiles, y con el tiempo nos damos cuenta de que no deberíamos haberlas borrado. Dos preguntas importantes surgen actualmente: ¿Cómo recuperar archivos borrados de una memoria? ¿Cómo recuperar archivos borrados de una memoria?

recuperar archivos

USB SoftOrbits Recuperación de llaves USB

SoftOrbits Flash Drive Recovery es un programa para recuperar informacion de tarjetas de memoria. Puede recuperar datos de cualquier tipo de tarjeta de memoria Flash (Micro SD, SD, SD, SD, CF USB Flash, etc.).

Les cuento un caso con un escenario real: un pedido de traducción, el plazo se acerca peligrosamente y por razones de compatibilidad de software, es necesario transferir información de un ordenador a otro. El dispositivo elegido es un lápiz USB, cuyos mejores días han pasado. La información está ahí, pero algo no está bien. Algunos, muchos archivos están corruptos y los textos contienen caracteres desconocidos para el 99% de la humanidad. Se acerca la fecha límite y se acaba el tiempo.

No es aconsejable que cunda el pánico. Una simple búsqueda en Google nos permite encontrar los programas más adecuados para esta tarea. Abrumado por la gran variedad de opciones, decidí buscar el consejo de mi amigo de la computadora que, por casualidad, instaló una versión de prueba del programa de recuperación de llaves USB de SoftOrbits. Este programa parece compatible con todos los tipos de memoria y ofrece un rendimiento espectacular.

El software SoftOrbits Flash Drive Recovery le permite recuperar archivos que han sido borrados por error, o que están corruptos por razones tan diversas como el mal estado de un dispositivo de almacenamiento o la acción de un virus informático. Milagrosamente, los archivos de texto vuelven a ser inteligibles, las imágenes recuperan nitidez, definición y color. La entrega es un éxito.

Aplicación de Wikipedia para Windows 8

Internet se ha convertido en una herramienta casi indispensable para que los estudiantes puedan realizar sus actividades y tareas, actualmente es frecuentemente utilizado para chatear, descargar música, ver vídeos, entre otras actividades  pero hay que tener en cuenta que existen muchos servicios que son de mucha ayuda para la escuela.

Aplicación de Wikipedia para Windows 8

Recientemente se lanzo la versión completa de Microsoft Windows 8 el cual presento una nueva interfaz denominada Modern UI o Metro, en esta se pueda dar paso a una nueva manera de ver el contenido y gracias a ello tenemos aplicaciones de gran utilidad no solo para entretenimiento, también para dar paso al estudio y las tareas.

Por ello Wikipedia, al ser una de las enciclopedias de mayor jerarquía en internet y que es de las recurridas por los estudiantes ha desarrollado la aplicación de Wikipedia para Windows 8. Esta potente aplicación cuenta con una interfaz que se adapta a Modern UI de Windows 8.

Los usuarios podrán tener acceso a todo el contenido de Wikipedia, claro que es necesario tener acceso a internet. Navega entre miles de artículos disponibles siempre, temas de biología, física, química, matematicas, etc.

Enlace | Wikipedia, para Windows 8

Que es Twoo y como formar parte

Twoo es una red social utilizada en todo el mundo en la que te podés registrar fácilmente, con el objetivo de conocer gente. Los usuarios que se registran en esta red social están interesados en conocer gente para salir, tener citas y formar pareja, es por esto que buscan características similares entre ellos y que en lo posible estén en la misma ciudad.

Si queres formar parte de esta red social para conocer gente podes hacerlo fácilmente con un correo electrónico y una contraseña, completando su formulario de registro, o también podes acceder con tu perfil de Facebook en caso de tener uno.

Que es Twoo y como formar parte

Con tu cuenta creada, al iniciar sesión en Twoo vas a poder completar la información de tu perfil, por ejemplo, cuáles son tus pasatiempos, a que te dedicas, que te gusta hacer, comidas y lugares preferidos y cualquier otra información, que te describa. Además vas a completar tu ubicación exacta para que el algoritmo de Twoo puede vincularte con personas que se encuentran en una zona cercana.

Cuando haya coincidencia con una persona a la que le gustas según la información de tu perfil vas a poder comenzar a hablar con ella a través del chat de la red social, de esta forma podrán conocerse un poco para luego coordinar una cita.

Twoo es una red social gratuita, aunque cuenta con limitaciones, como por ejemplo cantidad de imágenes a subir en el perfil, cantidad de perfiles a contactar, y demás, limitaciones que pueden quitarse por una suscripción mensual.

Si quieres conocer gente, Twoo es una opción a tener en cuenta.

Automatizar los fondos de pantalla en nuestro smartphone

EQ Wallpaper es una aplicación desarrollada por EffeQuadro, que le permite elegir entre una variedad de fondos que cambian automáticamente. Podemos establecer un fondo diferente para cada día de la semana, cada mes o según intervalos de tiempo.

EQ Wallpaper no crea duplicados de las fotos, usted tiene la oportunidad de seleccionar un gran número de imágenes como fondo, sin ocupar memoria innecesariamente. Además, la aplicación hace uso mínimo de la batería, ya que no requiere de la ejecución de servicios a fondo.

EQ Wallpaper 

La aplicación es muy ligera, y es recomendable para todos aquellos usuarios que con frecuencia cambiar el fondo de pantalla de su smartphone. Descargar EQ Wallpaper para android es una posibilidad y alternativa para personalizar mas a fondo tu dispositivo android, con todas los wallpaper que desees.

Lo mejor de EQ Wallpaper, es que no tiene costo, y se puede descargar desde Google Play. Por ello te invito a que descarges esta aplicación gratis para tu dispositivo smartphone o tablet android con una versión 2.2 o superior.

Cómo saber quién vio mi foto de perfil en WhatsApp

Como se ha convertido en furor, en el día de hoy les diré cómo saber quién vio mi foto de perfil en WhatsApp. Luego de tantos rumores, finalmente tenemos con precisión los pasos a seguir para conocer estos datos. Más de uno se sorprenderá.

Cómo saber quién vio mi foto de perfil en WhatsApp

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado del planeta. Por dicho motivo, sus usuarios buscan en internet una serie de inquietudes: la más conocida es la de saber cómo aparecer desconectado. Otra, la de conocer qué significan los tildes. Varias cosas hemos descifrados en este sitio. Pueden buscar.

Hoy, en Quiero Descargas te diremos cómo saber quién vio mi foto de perfil en WhatsApp. Cada vez que algún contacto mire nuestra imagen, podremos saberlo. Tendrán que hacer lo que les diré más adelante. Es bastante sencillo y eficaz.

Foto de perfil en WhatsApp

En su última actualización, WhatsApp ha cambiado varias cosas, entre ellas, opciones en la foto de perfil. Podremos evitar que cualquier persona la vea. Es fácil: ingresamos a la aplicación -> Ajustes -> Cuenta -> Privacidad -> Foto de perfil. Una vez allí dentro, lo manejamos a gusto.

Si queremos que nadie la vea, o que ciertos contactos tengan el privilegio, lo podrán hacer. Todos pensábamos que al ser adquirida por Facebook la privacidad iba a ser algo totalmente perdido, pero no es así. Han seguido con la ideología de su CEO anterior. Es una gran noticia. Y en cuanto a la publicidad, lo mismo. No invaden con banners molestos ni mucho menos.

Además, hasta hay nuevos ajustes en los grupos. Todos aquellos que tengan acceso a WhatsApp, están en uno. Pueden silenciar las notificaciones, salirse sin que nadie se entere, y demás. Siguen las buenas noticias.

Por último, para aquellos que quieran seguir conociendo este tipo de cosas en las diferentes aplicaciones o redes sociales, pueden dejar un comentario. Hay muchísimos trucos y novedades por saber