Que es Twoo y como formar parte

Twoo es una red social utilizada en todo el mundo en la que te podés registrar fácilmente, con el objetivo de conocer gente. Los usuarios que se registran en esta red social están interesados en conocer gente para salir, tener citas y formar pareja, es por esto que buscan características similares entre ellos y que en lo posible estén en la misma ciudad.

Si queres formar parte de esta red social para conocer gente podes hacerlo fácilmente con un correo electrónico y una contraseña, completando su formulario de registro, o también podes acceder con tu perfil de Facebook en caso de tener uno.

Que es Twoo y como formar parte

Con tu cuenta creada, al iniciar sesión en Twoo vas a poder completar la información de tu perfil, por ejemplo, cuáles son tus pasatiempos, a que te dedicas, que te gusta hacer, comidas y lugares preferidos y cualquier otra información, que te describa. Además vas a completar tu ubicación exacta para que el algoritmo de Twoo puede vincularte con personas que se encuentran en una zona cercana.

Cuando haya coincidencia con una persona a la que le gustas según la información de tu perfil vas a poder comenzar a hablar con ella a través del chat de la red social, de esta forma podrán conocerse un poco para luego coordinar una cita.

Twoo es una red social gratuita, aunque cuenta con limitaciones, como por ejemplo cantidad de imágenes a subir en el perfil, cantidad de perfiles a contactar, y demás, limitaciones que pueden quitarse por una suscripción mensual.

Si quieres conocer gente, Twoo es una opción a tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *