Descargar Instagram para PC

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, perteneciente a Facebook desde hace algunos hechos, se ha convertido en una red social sumamente activa en que jóvenes y adultos comparten imágenes de forma constante sobre su vida, viajes, actividades y prácticamente todo lo que hacen durante el día.

De la mano de sus historias, Instagram logro superar ampliamente el uso de Snapchat, un cambio que le dio a los usuarios de esta red social la posibilidad de realizar publicaciones cortas de solo algunos segundos con una duración de un máximo de 24 hs, uno de las funciones principales de Snapchat y que la distinguían de las demás redes.

instagram para pc

Instagram para PC

Como sabrán, Instagram es una aplicación para dispositivos móviles, esta desarrollada para poder tomar y editar fotografías directamente con nuestro teléfono móvil haciendo usos de sus característicos filtros. Esto es lo que hace algo complicado poder usar Instagram para pc, ya que no existe una versión oficial.

Solo es posible descargar Instagram en pc de forma oficial, en Windows 10, en esta versión del sistema operativo podemos instalar Instagram desde la tienda de aplicaciones de Microsoft Office, sin embargo, esta versión solo nos permite iniciar sesión en nuestra cuenta, y ver nuestro timeline pero no es posible publicar en la cuenta.

También es posible entrar a Instagram desde el navegador, para esto hay que ingresar en isntagram.com y completar los datos usuario y contraseña para iniciar sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *