Descargar Aptoide

Seguramente muchas veces te ha pasado de leer sobre una aplicación que cumple con una tarea específica, querer descargarla de Google Play y no encontrarla en esta sección. Esto es algo bastante común, no es que la Play Store de Google esté mal organizada, es que muchas aplicaciones son eliminadas por incumplir sus políticas, es por esto que se solo se alojan allí durante un tiempo y luego se eliminan.

Este es un problema que se ve muy a menudo, y lamentablemente no hay mucho que hacer. Sin embargo, existe una tienda que se opone a este sistema y permite alojar cualquier tipo de aplicación en su market. Se trata de Aptoide, una tienda de aplicaciones Android en la que todo el mundo puede subir sus propios contenidos para que otros los descarguen directamente en formato APK.

aptoide

Aptoide se creo que el objetivo de hacer a un lado todos los requisitos y limites de Google Play Store, de esta forma es posible alojar y descargar cualquier aplicación, desde juegos full, hasta aplicaciones para bajar música como por ejemplo Tubemate, Snaptube y otras para ver televisión como You Tv Player y otras que ha sido eliminadas de la web de Google.

Para poder utilizar esta tienda de aplicaciones, solo tenes que buscar aptoide para descargar en tu Smartphone a través de su APK, de igual forma que lo harías con una aplicación común y corriente. Luego, cuando hayas instalado este APK, podes abrir la tienda y buscar como en cualquier otro buscador la aplicación que queres descargar. Es completamente gratuita y muy fácil de usar.

Es importante que sepas que antes de instalar cualquier aplicación por medio de un APK, actives la opción de seguridad “aplicaciones de origen desconocido”, de esta forma vas a poder descargar e instalar cualquier aplicación que no venga de Google Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *