Automatizar los fondos de pantalla en nuestro smartphone

EQ Wallpaper es una aplicación desarrollada por EffeQuadro, que le permite elegir entre una variedad de fondos que cambian automáticamente. Podemos establecer un fondo diferente para cada día de la semana, cada mes o según intervalos de tiempo.

EQ Wallpaper no crea duplicados de las fotos, usted tiene la oportunidad de seleccionar un gran número de imágenes como fondo, sin ocupar memoria innecesariamente. Además, la aplicación hace uso mínimo de la batería, ya que no requiere de la ejecución de servicios a fondo.

EQ Wallpaper 

La aplicación es muy ligera, y es recomendable para todos aquellos usuarios que con frecuencia cambiar el fondo de pantalla de su smartphone. Descargar EQ Wallpaper para android es una posibilidad y alternativa para personalizar mas a fondo tu dispositivo android, con todas los wallpaper que desees.

Lo mejor de EQ Wallpaper, es que no tiene costo, y se puede descargar desde Google Play. Por ello te invito a que descarges esta aplicación gratis para tu dispositivo smartphone o tablet android con una versión 2.2 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *