Aplicación de Wikipedia para Windows 8

Internet se ha convertido en una herramienta casi indispensable para que los estudiantes puedan realizar sus actividades y tareas, actualmente es frecuentemente utilizado para chatear, descargar música, ver vídeos, entre otras actividades  pero hay que tener en cuenta que existen muchos servicios que son de mucha ayuda para la escuela.

Aplicación de Wikipedia para Windows 8

Recientemente se lanzo la versión completa de Microsoft Windows 8 el cual presento una nueva interfaz denominada Modern UI o Metro, en esta se pueda dar paso a una nueva manera de ver el contenido y gracias a ello tenemos aplicaciones de gran utilidad no solo para entretenimiento, también para dar paso al estudio y las tareas.

Por ello Wikipedia, al ser una de las enciclopedias de mayor jerarquía en internet y que es de las recurridas por los estudiantes ha desarrollado la aplicación de Wikipedia para Windows 8. Esta potente aplicación cuenta con una interfaz que se adapta a Modern UI de Windows 8.

Los usuarios podrán tener acceso a todo el contenido de Wikipedia, claro que es necesario tener acceso a internet. Navega entre miles de artículos disponibles siempre, temas de biología, física, química, matematicas, etc.

Enlace | Wikipedia, para Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *